Textos que venden...
Mi mamá solía decirme:
Enojarse es muy fácil, pero tener claro por qué vale la pena enojarse, con la persona correcta, en el momento correcto y en la justa medida es un arte que tiene que trabajarse.
¿Por qué te cuento esto?
Fácil…
Porque pasa exactamente lo mismo con la comunicación de una marca personal, un servicio o un infoproducto.
Para vender, necesitas que todo tu embudo de ventas esté alineado y comunicarlo con las palabras justas para que tu cliente ideal reciba el mensaje preciso y hecho a la medida del problema que le vas a ayudar a solucionar o del deseo que le vas a satisfacer.
¡Claro que los mensajes los puedes hacer con IA!
Pero ¿tienes un sistema claro y ordenado para que no se te acaben las ideas del mensaje que le vas a pedir que escriba?
Y más aún ¿conoces al detalle las bases de la persuasión para saber cuál es el momento adecuado para cada tipo de mensaje?
Porque si no cumple el objetivo de perfilar a tus prospectos hacia la venta, de poco o nada te van a servir los 4, 8 o 20 textos que te dé Chat GPT en 30 segundos.
¿Yo?
Yo investigo a tu cliente ideal, me meto a conocer a profundidad tu producto y tu propuesta de valor.
Y entonces sí… escribo textos que conecten con tus prospectos, los convenzan y hagan que te compren.
Así que si hasta ahora has creado tus landing pages de registro o de ventas calcando las de otros con las cuales te sentiste tentado a comprar, quizá ya te cayó el 20:
No tendrán el mismo efecto en tus prospectos porque ni tienes el mismo público objetivo, ni tus leads han pasado por el mismo embudo que los de aquella persona o marca en la que te estás inspirando.
Entonces, ¿quieres que me ponga en tus zapatos y escriba tus landing de registro para captar mejores prospectos, tu landing de ventas que reduzca objeciones y eleve tu conversión o los texto de tu página web para comunicar mejor tu valor único y distintivo?